NICHOLAS PLASTICS DE MEXICO
 
 
 
 
 
 
 

Perfiles plásticos

 
Nicholas Plastics de México, contamos con un servicio integral en el cuál el cliente puede solicitar fabricación al mayoreo del perfil que requiera, fabricamos perfiles de plásticos a su medida, contamos con personal altamente capacitado, realizamos todo el desarrollo de tu proyecto: desde la fabricación del dado hasta la fabricación de tu perfil plástico. Fabricamos todo tipo de perfil según sea tu necesidad en cualquier material que requieras.

Contamos con una infraestructura adecuada para llevar a cabo el proceso de extrusión y coextrusión ya sea en perfiles rígidos, perfiles flexibles y perfiles de uno o dos materiales diversos, con el mejor servicio y los mejores pecios, cubriendo así tus necesidades en volúmenes, tiempo y forma en entrega.
 
Estamos abiertos a nuevos mercados y a sustitución de importaciones de piezas plásticas, dándole al cliente un mayor servicio con mejores tiempos de entrega y precios; colaboramos en proyectos de innovación. Nicholas Plastics de México puede extruir cualquier tipo de termoplástico ya sea rígido o flexible, nuestra infraestructura y maquinaria nos da la capacidad de extruir tu perfil plástico en cualquier presentación, peso, dimensión y diámetro.

Para nosotros la extrusión de plásticos, coextrusiones, triextrusiones, tanto rígidas como flexibles con varios termoplásticos es un proceso que dominamos. Fabricamos perfiles extruidos plásticos para cualquier aplicación y sector en el que requieras, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente, bajo la asesoría, el servicio y atención que necesitas.
 
 

Fabricación de dados de extrusión

 
 
NICHOLAS PLASTICS DE MEXICO - Dados de extrusión
 
Nicholas Plastics de México proporciona a sus clientes una asesoría especializada, con base en tu diseño, nosotros realizamos el desarrollo y fabricación del dado de extrusión para así maquilar en altos volúmenes el perfil de plástico. Fabricamos el herramental de alta calidad a partir de las especificaciones técnicas provistas por nuestros clientes, desde herramentales sencillos hasta herramentales con una alta complejidad en su fabricación.

Contamos con un taller de mantenimiento interno y uno externo, los cuales nos permiten trabajar de forma directa y brindándole al herramental el mantenimiento preventivo para obtener un mejor ciclo de vida de tu producto. Nuestros departamentos de Ingeniería y Mantenimiento trabajan de la mano para cualquier modificación o cambio que requiera el cliente en su herramental.
 
NICHOLAS PLASTICS DE MEXICO - Dados de extrusión