NICHOLAS PLASTICS DE MEXICO
 
 
 
 
 
 
 

Inyección de plástico

En Nicholas Plastics de México contamos con un servicio integral, en el cual el cliente puede solicitar fabricación al mayoreo de las piezas que requiera mediante el proceso de inyección de plástico.

Actualmente contamos con dos inyectoras de plástico que nos permiten maquilar cualquier producto de plástico en altos volúmenes, ya sea para un artículo que manejemos de línea o un producto nuevo.

Fabricación de moldes de inyección

 
 
NICHOLAS PLASTICS DE MEXICO - Inyección de plástico
 
En Nicholas Plastics de México, desarrollamos y fabricamos moldes de inyección para así fabricar en altos volúmenes tu pieza inyectada plástica. Fabricamos el herramental con materiales de alta calidad trabajando a partir de las especificaciones técnicas provistas por nuestros clientes, desde herramentales sencillos hasta herramentales con una alta complejidad en su fabricación.

Contamos con un taller de mantenimiento interno y uno externo para trabajar de forma directa, brindándole al herramental el mantenimiento preventivo para obtener un mejor ciclo de vida de tu producto. Nuestros departamentos de Ingeniería y Mantenimiento trabajan de la mano para cualquier modificación o cambio que requiera el cliente en su molde de inyección.

Desarrollamos tu proyecto de un modo integral y nuestro esquema de trabajo es ofrecer un servicio completo, que va desde el desarrollo y fabricación del molde de inyección de plástico hasta la producción en serie del producto plástico inyectado.
 
NICHOLAS PLASTICS DE MEXICO - Moldes de inyección